Planchas de pelo >> Baratas

Planchas de pelo baratas

A la hora de ponernos a buscar diferentes modelos de planchas de pelo, llegamos a la conclusión de que la cantidad de modelos es tan elevada que no es nada fácil poder tomar una decisión correcta. Hay algo que tienes que saber y es que la gran mayoría de las personas no suelen usar todas las funciones que traen las planchas.

Es decir, que están pagando más por algo que realmente no van a usar.

Por otra parte, tampoco conviene que gastes muy poco por unas planchas, más que nada porque su calidad puede dejar mucho que desear. En lugar de ello, puedes ahorrar y decantarte por planchas de pelo baratas, pero siempre de la más alta calidad del mercado.

Esto es algo que te lo deberías de tomar como una inversión en la salud de nuestro cabello: es cierto que en un primer momento nos costará algo de dinero, pero en cuanto veamos que el efecto a conseguir es el que teníamos en mente, entonces descubriremos que habrá merecido la pena.

Para poder ayudarte  a elegir el tipo de plancha que buscas, hemos preparado una comparativa de los mejores modelos del momento.

Comprar planchas de pelo barata: comparativa para elegir el mejor modelo para ti

Babyliss iPro Slim

Este primer modelo nos ofrece unas planchas de gran calidad, habiendo sido fabricadas con material metálico en combinación con turmalina.

Es capaz de funcionar con una temperatura que oscila entre los 140 y los 235ºC, por lo que es una buena opción para tratar desde con cabellos más frágiles, hasta con otros más densos.

Tiene un generador iónico que genera 150.000 iones negativos, elementos que eliminarán por completo la electricidad estática del cabello, haciendo que lo podamos moldear a nuestro antojo.

Bosh PHS8667

El siguiente modelo de planchas de pelo buenas y baratas es este de la marca Bosch.

Dispone de una sofisticada tecnología que nos avisará cuando estemos presionando demasiado en el cabello, emitiendo una suave vibración. Así podremos analizar cuando no lo estamos tratando de la forma correcta.

Sus placas han sido fabricadas con materiales resistentes a la corrosión, así como a los elementos químicos que se suelen usar para el tratamiento del cabello.

Se calienta en tan solo 25 segundos y, si no la usamos durante un tiempo, se activará la función de “apagado automático” para preservar la autonomía y minimizar el riesgo de accidentes.

Rowenta Liss & Curl Elite

Este modelo destaca por tener unas placas confeccionadas con revestimiento de turmalina, siendo el mineral clave para acabar con la temida electricidad estática.

Además, estas placas llevan un tratamiento de keratina para poder proteger todavía más nuestro cabello.

Su temperatura se puede regular entre los 130 y los 230ºC. Para tener el control absoluto sobre ella, dispondremos de una pantalla líquida dónde la podremos visualizar en todo momento.

Se encuentra entre los modelos de planchas de pelo baratas con mejores prestaciones que podemos encontrar en el mercado.

Rowenta Liss & Curl Ultimate Shine

Estas placas han sido ideadas para ser lo más versátiles posibles, tanto como a la hora de conseguir un buen alisado, como un rizado. En la parte exterior disponen de una superficie especial con guías para los mechones. Es una buena opción para poder crear todo tipo de efectos creativos en dónde el límite lo pone nuestra imaginación.

Se calienta en tan solo 30 segundos, y su temperatura se puede regular también mediante pantalla LCD.

Philips modelo HP8344 / 00

El siguiente modelo de planchas de pelo buenas y baratas que te queremos presentar es este que dispone de una placa con revestimiento de cerámica, y un sistema de generación de iones negativos.

La temperatura puede llegar hasta a un máximo de 230ºC, y  hasta dispone de una función de desconexión automática que se activará en el momento en el que no se detecte ninguna actividad.

Pero la que sin duda es su clave por excelencia es una tecnología propia de la marca, EHD+, haciendo que el calor se reparta de una forma mucho más eficiente a lo largo de la estructura.

Además, se calienta por completo en tan solo 30 segundos.

Braun Satin Hair 7 modelo ST730

Y terminamos con este último modelo de planchas de pelo baratas que tiene un tipo de placa con revestimiento cerámico, haciendo que se reduzca al mínimo la fricción.

La temperatura se puede regular entre 130-200ºC con pantalla LCD.

Tiene una pantalla LCD para controlar sus diferentes funciones y, además, consigue la temperatura ideal para funcionar en tan solo 40 segundos.

Si quieres comprar planchas de pelo baratas, pero de calidad, echa un vistazo al listado anterior y podrás llevarte a casa lo que has estado buscando