Planchas de pelo Bosch

Bosch es una marca que se especializa en la comercialización de todo tipo de productos especiales para el cuidado de nuestro cabello, cuerpo, así como para hacer de nuestra vida algo más sencillo. En esta sección vamos  a ver lo interesantes que resultan las planchas de pelo Bosch, y por qué son cada vez las mujeres las que se deciden por sus características.

Y es que la marca sabe que no existen dos mujeres que tengan exactamente el mismo pelo y que quieran tratarlo de la misma manera. Es por ello, por lo que nos ofrece una completa gama de artículos con los que podremos hacerlos con la plancha más adecuada en nuestro caso.

A continuación, para que puedas elegir un tipo de modelo que se adapte a ti, hemos preparado una comparativa sobre todas las planchas de la marca. Echa un vistazo y seguro que no tardas en tomar la decisión adecuada.

Comparativa de Bosch Planchas de pelo

Plancha de pelo Keratin Advance Protect Modelo PHS5947

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:57 pm

Esta plancha de pelo de Bosch nos ayuda a conseguir un tipo de alisado perfecto. Además, integra su revolucionaria tecnología DualZone, que nos ayuda a lograr una máxima protección ante cualquier tipo de calentamiento que podría afectar a la estructura del cabello.

Con estas planchas de pelo Bosch podremos lograr exactamente el efecto que hemos estado buscando; respetan el brillo natural del cabello, así como el color, evitando que este se pueda llegar a dispersar o desvanecer.

Dispone de hasta 5 posiciones diferentes para que podamos controlar la temperatura; además, todas sus funciones se pueden controlar gracias a su sofisticada pantalla LED.

Actúa con una zona “Keratin Protect” que cuenta con efecto de anti encrespamiento; de esta forma, el cabello siempre estará protegido para poder darle el tipo de tratamiento que necesita.

Plancha de pelo BrillinatCare Keratin Advance modelo PHS5987

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:57 pm

Por otra parte, tenemos esta plancha que ha sido fabricada usando placas anodizadas para conseguir un buen reparto del calor a lo largo de la zona a tratar. Dispone de función de ionización, mediante la cual atacará a la carga positiva de nuestro cabello, logrando los mejores resultados.

Una de las claves de estas Bosch planchas de pelo es que tiene tecnología Color&Care, mediante la cual podremos planchar hasta el pelo teñido, evitando que el color se pueda perder.

Por último, gracias a su tecnología KeratinAdvance se conseguirá la temperatura adecuada para conseguir que el cabello pueda conseguir el efecto deseado pero, además, para que la estructura del mismo siempre se mantenga en buen estado, evitando deterioros.

Plancha de pelo classicCoiffeur modelo PHS7961

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:57 pm

Estas placas funcionan con una tecnología especial fabricada por la marca, denominada PoerCare. Estas placas han sido fabricadas en una combinación de cerámica con turmalina, siendo hasta un 10% más largas que las tradicionales. Gracias a ellas, se consigue un alisado mucho más rápido, a la vez que más preciso.

Por otra parte, dispone de función de ionización, perfecta para acabar con la electricidad estática, así como con el encrespamiento. El tipo de cabello que se conseguirá será mucho más sedoso, y mucho más fácil de peinar.

Las planchas de pelo Bosch opiniones sobre este modelo se centran en el tiempo de calentamiento; y es que consigue estar lista para funcionar en un tiempo de tan solo 25 segundos. Consigue distribuir la temperatura de manera homogénea a lo largo de toda la placa, logrando un efecto increíble.

Al haber sido fabricada con materiales de calidad, tendremos claro que la podremos usar durante mucho tiempo sin que se llegue a estropear.

Plancha de modelo StarShine Straight&Style modelo PHS2101

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:57 pm

El siguiente modelo de este listado de planchas de pelo Bosch es este que dispone de un tipo de placa anodizada, diseñadas para ser muy duraderas y resistentes al paso del tiempo. Logran que el cabello esté cuidado siempre de la manera más óptima posible, evitando que la estructura del mismo se queme, o se deteriore de cualquier manera.

Es capaz de lograr una temperatura máxima de funcionamiento de hasta 200ºC. Se calienta en tan solo 45 minutos y, además, cuenta con un diseño ergonómico para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de persona.

Plancha de pelo Style to Go modelo PHS1151

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:57 pm

Y terminamos con este modelo que presenta un diseño muy compacto, por lo que es perfecta para poder llevarla a cualquier parte, sin que ocupe apenas espacio.

Logra una temperatura máxima de funcionamiento también de 200ºC, cuenta con una extensa superficie de aluminio para crear rizos, logrando crear volumen desde la propia raíz hasta las puntas.

Su cable es giratorio, para que no tengamos problemas de movilidad.

Estos son los principales modelos de placas de pelo Bosch que debías conocer.