Planchas de pelo Braun

Si estás buscando una plancha de pelo de calidad, que te ayude a conseguir un resultado complemente profesional, Braun es la marca que has estado buscando. ¿Qué es lo que tiene de especial? Entre todas las planchas de pelo Braun podemos encontrar modelos que han sido diseñados de forma específica para tratar todo tipo de cabello, logrando el mejor resultado y evitando que se produzca cualquier tipo de deterioro.

Para que puedas saber qué tipo de plancha es la mejor para ti, hemos preparado una completa comparativa en dónde vamos a analizar las principales características y diferencias entre las gamas principales.

Guía comparativa de Braun Planchas de pelo

Satin Hair 7 SensoCare

Comprar Braun Satin Hair 7 Sensocare

Esta plancha de pelo ha sido integrada con lo que se conoce como tecnología Sensocare; es decir, que dispone de una ...

9.3

Las planchas de pelo Braun de esta gama se caracterizan por analizar nuestro tipo de cabello y ajustar la temperatura para lograr el efecto deseado. Han sido confeccionadas con unas placas de cerámica de calidad, detectando con exactitud el nivel de humedad para ofrecer un planchado perfecto, evitando en todo momento que el cabello se deteriore.

Disponen de una pantalla inteligente con la que podremos personalizar el tipo de peinado, pudiendo guardar hasta 3 perfiles individuales.

Satin Hair 7 Colour

Comprar Braun Satin Hair 7

Los cepillos de Braun satin hair 7 han sido diseñados con tecnología Iontec; de emisión de iones. Nos ayuda a eliminar ...

9.8

Uno de los principales problemas que pueden presentar las planchas tradicionales es una significativa pérdida de color del cabello en el momento en el que las estamos usando.

Las Braun Planchas de pelo de esta gama utilizan un tipo de tecnología que nos asegura hasta un 70% mensos de pérdida de color (lo que se conoce como tecnología Braun Colour Saver). Esta gama se caracteriza por ser capaz de elevar la temperatura hasta los 230ºC, pero manteniendo el cabello en las mejores condiciones.

Satin Hair 7 con Iontec

Comprar Braun Satin Hair 7 Iontec

Un problema muy habitual que se puede producir en nuestro cabello son los encrespamientos, y las zonas de difícil ...

9.7

Gama de planchas de pelo a la que se le ha integrado una poderosa tecnología de emisión de iones. Con tan solo una pasada, millones de iones con carga negativa se encargarán de neutralizar la carga positiva del cabello, alejando la electricidad estática que tan nociva puede ser para nuestro cabello.

Se logra un mejor alineado del cabello, así como una superficie mucho más suave y un brillo visible.

Desde su pantalla, confeccionada con tecnología avanzada, seremos capaces de controlar hasta 15 niveles de temperatura diferentes.

Una de sus claves que también tendremos que considerar es que dispone de un botón potenciador de temperatura, el cuál ha sido diseñado para poder peinar hasta el pelo más rebelde.

Satin Hair 5

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:34 am

Esta gama de planchas de pelo también tiene la particularidad de emitir iones para acabar con la electricidad estática pero, además, mientras está planchado también es capaz de rizar.

Nos sorprende con un característico diseño que ayuda a conseguir rizos con la misma facilidad con la que estamos alisando. Dispone de unas guías especiales que se alinean para que el cabello pueda girar en círculos con una alta precisión.

Sus placas son de cerámica en un 100%, por lo que se conseguirá una mejor conducción del calor.

Satin Hair 3

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:34 am

Esta gama se caracteriza primeramente por ser más económica; con tan solo echar un vistazo a los planchas de pelo Braun precios de estos modelos, nos daremos cuenta de ello.

Cuentan con unas placas especiales, más anchas de lo normal, que logran un peinado mucho más sencillo y resistente al paso del tiempo. En comparación con las placas de otros modelos de Braun, las placas son hasta un 50% más grandes.

Otra de sus ventajas es que nos da la posibilidad de elegir hasta 13 temperaturas diferentes, opción perfecta para poder regular la intensidad a las necesidades de cualquier tipo de cabello, incluso en los más delicados.

Satin Hair 3 Style & Go

Si te desesperas cada vez que tu plancha se tiene que calentar para empezar a funcionar, con esta gama no lo harás; y esto es así porque, desde el momento en el que conectes estas placas, las tendrás listas en tan solo 30 segundos, tanto como para que te puedas peinar, o bien para darnos algunos retoques rápidos sin perder el tiempo.

Tiene un diseño muy compacto, por lo que se considera una muy buena opción para llevar a cualquier aparte. Además, se puede adaptar entre voltajes de 100-240V.

Miniplancha de pelo Style & go

Última actualización: septiembre 18, 2017 8:34 am

Y terminamos con estas miniplanchas que se caracterizan por tener unas dimensiones tan compactas que caben a la perfección en el bolso, sin necesidad de tener siquiera un estuche. Para protegerla del calor, dispone de un capuchón especial.

Sus placas son más lisas, evitando la fricción que se puede llegar a producir con el cabello, respetándolo al máximo.

Estas son las principales gamas de Braun, toda una serie de planchas de pelo que se ajustan a ti.