Planchas de pelo >> Karmin planchas de pelo >> Karmin G3

Comprar Karmin G3 Salon pro

129,95€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: Karmin G3 Salon Pro - Plancha de pelo profesional, de cerámica y turmalina, color negro - 129,95€

La revolucionaria plancha modelo Karmin G3 salon pro tiene todo lo necesario para poder triunfar en el mercado. Y es que es una herramienta que ha sido ideada al detalle para conseguir darle ese estilo tan especial que nuestro cabello tanto necesita; es una buena opción para poder rizar el pelo, para darle cuerpo/volumen, para alisarlo, o para darle la vuelta.

Una de las claves del modelo Karmin G3 es que se considera adecuado tanto cómo para poder darle un uso profesional, como bien para usarlo a nivel particular. Tiene la ventaja de que se considera un modelo muy sencillo de utilizar, pudiendo controlar sus funciones sin que nos tengamos que complicar la vida.

La encontramos disponible en hasta 3 tonos diferentes de color; de esta forma, podremos elegir aquel color que más case con nuestro estilo.

A continuación, hemos preparado una completa review sobre la plancha de pelo Karmin g3 en la cuál vamos a analizar sus características específicas, así como cualquier otro tipo de detalle que deberías conocer sobre ellas.

Plancha karmin g3 salón pro: Características técnicas

Control de temperatura:

Esta plancha es de las más potentes del mercado, siendo capaz de llegar a la temperatura de hasta 460 grados Fahrenheit (el equivalente a 238ºC). Su elemento de calefacción nos permite que el hierro interno se pueda calentar de una forma muy rápida, para poder usarla durante mucho tiempo. Es por esta razón, por la que se considera perfecta para usarla en casa, o en un salón de belleza.

Por ejemplo, si tenemos que tratar un tipo de cabello algo más frágil, este modelo nos da la posibilidad de reducir la temperatura al máximo para lograr el efecto deseado pero, además, para evitar que se produzca cualquier problema en la estructura. Por otra parte, el modelo karmin g3 también puede conseguir una gran temperatura, perfecta para poder tratar aquel tipo de cabello que pueda presentar algún tipo de encrespamiento complejo.

Compatibilidad:

Esta plancha también se caracteriza por ser una opción perfecta que te puede acompañar a lo largo de tus viajes; esto es así ya que dispone de un voltaje que se puede adaptar entre 100 – 240 V 50 / 60Hz. En la ficha de producto de estas planchas podremos encontrar un listado de los países en las que se admite; pero seguro que no vamos a tener ningún problema con ella.

Garantía:

Los fabricantes están tan convencidos de la calidad del modelo karmin g3 salon pro que nos ofrecen hasta 3 años de garantía. A la hora de karmin g3 salon pro comprar, debes de saber que dará igual que lo hagas en una tienda física, o bien en una tienda online, la garantía siempre se mantendrá para que puedas tramitar en el momento en el que te pueda llegar a hacer falta.

Materiales de calidad:

Pero la que sin duda es su clave predilecta es el material que se ha usado para la fabricación de las planchas. En ellas se utiliza la cerámica, que tiene la característica de aguantar muy bien hasta las temperaturas más altas sin que se produzca ningún tipo de deterioro. También consiguen una buena distribución del calor, con el objetivo de que el cabello siempre sea tratado de la forma en la que se merece. Pero, además, para lograr un resultado mucho más característico, esta plancha se combina a la perfección con un revestimiento de turmalina. Este material aguanta muy bien la temperatura, regulándola para evitar que pueda dañar al cabello de cualquier manera.

Subir arriba ↑

¿Qué podemos hacer con la plancha Karmin G3?

Esta plancha ha sido pensada para poder conseguir un tipo de alisado perfecto, para crear unos rizos  increíbles, así como para cualquier otro uso relacionado. Como tiene un sistema de funcionamiento tan sencillo, podremos hacer con ella lo que queramos, a sabiendas de que siempre se va a mantener en las mejores condiciones posibles.

Subir arriba ↑

¿Para quién está recomendada?

Estas planchas se recomiendan para cualquier persona, tanto hombre o mujer, con independencia de si su cabello es muy grueso o quebradizo. Con su cerámica de alta calidad, logrará atenuar la temperatura de una forma de lo más precisa posible.

PROS:

  • Con sus 3 años de garantía, podemos confiar en lo que nos ofrece.
  • Su sofisticado control de temperatura nos asegurará que nuestro cabello siempre se va a encontrar bajo control, evitando que se pueda producir cualquier tipo de problema con él.
  • Tiene una estructura ergonómica, por lo que podremos usar la plancha en cualquier momento sin complicaciones.
  • Tiene un coste tan económico que seguro que se adapta a lo que has estado buscando.

CONS:

  • Lograr el resultado perfecto no es algo que se conseguirá de la noche a la mañana pero, en cualquier caso, no tardaremos en dominar la máxima.

Subir arriba ↑

¿Dónde podemos hacernos con esta plancha?

9.8 Punt. Total
Valoración final

Te dejamos con la valoración de esta plancha

PROS
  • Control de temperatura
  • Ergonómica
CONS
  • Elevado precio para uso doméstico

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE Planchas de pelo Karmin