Planchas de pelo >> Mejores

Las mejores planchas de pelo

 

Encontrar una plancha de calidad, entre todas las propuestas que existen en el mercado, puede ser algo complejo. Es por esta razón, por la que te hemos preparado un listado en el que descubrirás las mejores planchas de pelo: Una completa comparativa que te ayudará a encontrar el mejor modelo.

Comparativa: las 10 mejores planchas de pelo 2017

1. Plancha Remington modelo S9500 Pearl

Opinión y precio de la plancha de pelo Remington S9500 Pearl

 El modelo de plancha de pelo Remington s9500 pearl está considerado como uno de los mejores valorados a lo largo del ...

9.5

Esta plancha se convierte en una de las mejores del mercado. Se caracteriza por tener dos planchas de una longitud de 110 mm, una temperatura que oscila entre los 150 y los 235ºC, un sistema de apagado automático para controlar en todo momento la seguridad, así como por tener un sistema de calentamiento automático que nos indicará está lista en tan solo 10 segundos.

2. GHD3 V Gold Classic Style

La siguiente plancha de nuestra comparativa de las mejores planchas de pelo 2017 es este modelo que dispone de planchas de cerámica de la más alta calidad, basculantes e integradas con lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Consigue un buen alisado, evita los tirones, y está recomendada para usar tanto en melenas lisas, tanto en aquellas que presentan algún tipo de encrespamiento problema a considerar.

3. Rowenta Liss & Curl Elite

Otra de las planchas de pelo buenas que debes de conocer es este modelo que dispone de una sofisticada pantalla LCD, con la cuál podremos seleccionar una temperatura de entre los 130 y los 230ºC.

Sus placas han sido confeccionadas con materiales de la más alta calidad, con sistema flotante y con unas dimensiones de 2,5cm.

Ahora mismo podemos encontrar este modelo a un precio tan ajustado que no te lo vas a poder creer.

4. Philips HP8319/00

Si te estás preguntando cuales son las mejores planchas de pelo del mercado, este modelo también es otra buena opción a tener en cuenta.

Es capaz de conseguir sin dificultad una temperatura de 210º, logrando llegar hasta a ella en un tiempo de tan solo 60’’. Pero, además, también dispone de un bloqueo de seguridad mediante el cuál se podrá fijar la temperatura, con el objetivo de que no pueda subir para evitar que el pelo se pueda llegar a estropear.

También debes de saber que dispone de unas dimensiones muy ajustadas, por lo que es una buena opción para llevarla de viaje.

5. Braun Satin Hair 7 SensoCare

Comprar Braun Satin Hair 7 Sensocare

Esta plancha de pelo ha sido integrada con lo que se conoce como tecnología Sensocare; es decir, que dispone de una ...

9.3

Cuenta con una tecnología de calidad que les hace ser mucho más respetuosas con el cabello que cualquier otro modelo.

Es una buena opción para lograr esos rizos perfectos que siempre hemos querido tener, ondas, o cualquier efecto que se nos ocurra.

Si echas un vistazo a las opiniones sobre las mejores planchas de pelo del mercado, te darás cuenta de que este modelo se encuentra entre las primeras posiciones.

6. Remington Keratin Therapy Pro modelo S8580

Sus placas, con una medida de 100 mm, son perfectas para poder abarcar por completo la longitud del cabello. Consigue una temperatura que oscila entre los 160 y los 230 º C y, además, el calentamiento se obtiene en el tiempo récord de 15 segundos.

Para poder complementar todas sus características, debes de saber que es un modelo que ha sido diseñado con los materiales de la más alta calidad del mercado pero, además, tiene un precio tan ajustado que seguro que se adapta a tu presupuesto.

7. Rowenta Optiliss Elite

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite

La plancha de pelo Rowenta optiliss elite tiene todo lo que buscas en este tipo de dispositivo; ayudándote a tratar tu ...

8.7

Llegando a la posición séptima de este listado de las mejores planchas de pelo calidad precio, nos encontramos con este otro modelo, cuyas placas han sido fabricadas con una mezcla entre turmalina y keratina. De esta manera podremos estar seguras de que el cabello logra el efecto deseado, pero siempre con un tratamiento de lo más respetuoso posible.

Para lograr la temperatura de trabajo óptima tan solo necesitará de un tiempo de 30 segundos.

Sus placas son muy ligeras, lo que hace que la plancha sea muy sencilla de utilizar, minimizando la posibilidad de que nos cansemos mientras nos estamos planchando el pelo.

8. Bosch modelo PHS5987

De este modelo queremos destacar sus placas flotantes redondeadas, con las cuáles podremos crear desde peinados lisos, hasta aquellos que puedan presentar rizos.

La principal clave que hace que pueda estar en este listado de las 10 menores planchas de pelo es que tiene un efecto anti-encrespamiento, minimizando la cantidad de electricidad estática que puede tener su estructura.

Su motor ha sido pensado para calentarse en un tiempo de tan solo 25 segundos; estando lista en todo momento para ayudarnos a estar perfectas en cualquier situación.

Por último, debes saber que nos da la posibilidad de regular la temperatura entre los 100 y los 200ºC.

9. Remington modelo S9600 Silk

Llegando casi al final de la lista, tenemos este modelo de Remington que nos llama la atención por sus placas con unas dimensiones de 100mm, mucho más largas de lo normal.

Se calienta en tan solo 10 segundos; si tenemos algo de prisa, podemos pulsar la función de turbo, la cual nos permitirá conseguir una velocidad de hasta 240ºC en tan solo 30 segundos.

Otra de sus claves es que dispone de un sistema de memoria, para ayudarnos a saber cuál fue la última temperatura que usamos.

Además, también tiene función de apagado automático.

10. Corioliss C2 Black Soft Touch

Comprar Corioliss C2

Mientras que la gran mayoría de las planchas de pelo apuestan por la cerámica como material principal, esta marca ...

8.9
102,44€ 169,00€ COMPRAR
Lee nuestra opinión

Y terminamos con este modelo que destaca por 3 características clave:

  • Tiene unas placas que han sido fabricadas usando como base el material titanio, para tratar el cabello de la forma en la que se merece.
  • Se le ha integrado una tecnología de lo más especial, preparada para poder acabar con el tedioso encrespamiento.
  • Logra mantener la temperatura al mismo nivel con su especial sistema de calentamiento de infrarrojos.

Gracias a esta comparativa, te podrás hacer con el modelo de plancha de pelo que has estado buscando.