Planchas de pelo >> Philips

Planchas de pelo Philips

 

A la hora de conseguir un pelo con un perfecto planchado, así como algunos efectos especiales como rizos y derivados, necesitaremos de una plancha de calidad; y es que no nos valdrá cualquier opción que podamos encontrar en el mercado, habrá que apostar por un modelo que realmente sea capaz de cumplir con lo que promete.

Philips es una marca que lleva mucho tiempo consolidada en el mercado, ayudandonos a lograr los mejores resultados, pero siempre asegurándose de que nuestro cabello está perfectamente protegido.

La marca cuenta con toda una gran cantidad de planchas de pelo Philips y cada año va lanzando nuevos modelos y/o mejorando los que ya tiene.

Para ayudarte a encontrar el más adecuado para ti, hemos preparado una pequeña comparativa en la que vamos a analizar las características de los principales modelos de las diferentes gamas.

Comparativa Philips planchas de pelo

Plancha de pelo profesional modelo HPS930 / 40

Esta plancha de pelo te dará lo mejor de si misma; dispone de unas placas flotantes que han sido diseñadas con  material de titanio, consiguiendo la mejor conducción del calor.

Estas planchas de pelo Philips destacan por tener un tiempo de calentamiento de tan solo 10 segundos y un tipo de control de temperatura que funciona de manera digital.

Plancha de pelo profesional modelo HPS930 / 00

El siguiente modelo de la lista es muy similar al anterior, compartiendo prácticamente las mismas características. Consigue una temperatura máxima de 230ºC y, además, cuenta con función de ionizador para evitar la electricidad estática en el cabello.

Plancha para el pelo Kerashine modelo HP8348 / 00

Nueva gama de planchas de Philips que han sido fabricadas con placas cerámicas con Keratina, logrando una muy buena difusión del calor, pero siempre de una forma respetuosa para el cabello.

Plancha Care & Control

Logra un tipo de afeitado mucho más preciso, hasta 3 veces más liso que cualquier otro modelo. Esto es así gracias a que dispone de función ionizadora y, además, placas cerámicas Silky Smooth. La temperatura se controla de manera digital.

Plancha EssentialCare

Estas planchas han sido pensadas para que la usuaria las pueda usar siempre de una forma muy precisa; logrando obtener un tipo de peinado liso y muy brillante, en el mínimo tiempo posible.

Essential Care (iónico)

Integra un sistema de emisión de iones negativos que ha sido especialmente pensado para darle el cuidado más preciso a nuestro cabello.

Nos permite alisar y conseguir ese brillo tan característico que nuestro cabello tenía en el pasado.

A pesar de ejecutar este completo tratamiento en el pelo, la suavidad que consigue es digna de destacar.

EssentialCare modelo HP8325 /10

Tiene un diseño muy característico para cuidar el pelo largo y grueso; cuenta con un cuidado iónico muy especial, y con una placa que se caracteriza por ser hasta un 40% más larga de lo normal.

Alcanza la temperatura máxima de 210º y consigue un calentamiento en un tiempo de tan solo 60 segundos, por lo que siempre estará lista para ser usada.

EssentialCare modelo HP821/00

Para conseguir la máxima difusión de la temperatura usa una combinación de material de placa de cerámica con turmalina; sus placas miden 100mm y logran una temperatura máxima profesional de hasta 210ºC.

Cuenta con un mecanismo de cierre situado en el mango para lograr un almacenamiento rápido y seguro.

Essential Care iónico modelo HP8320 / 00

Las planchas de pelo Philips opiniones se centran en este tipo de plancha por todo lo que es capaz de ofrecernos. Tiene unas placas con una gran longitud de 110mm, consigue una temperatura de 210ºC y hasta cuenta con función de inonización para poder acabar con la electricidad estática de nuestro cabello.

Se consigue un resultado más brillante en menos tiempo.

Plancha para el pelo StraightCare

Esta gama de planchas ha sido pensada para poder proteger hasta el pelo más frágil; dispone de una innovadora tecnología conocida como SplitStop, y con placas flotantes de calidad para lograr el tipo de alisado perfecto, plenamente resistente al paso del tiempo.

Plancha para el pelo StraightCare VividEnds modelo BHS675 / 00

Por su parte, esta plancha ha sido diseñada para evitar que se produzcan puntas abiertas, así como para que el pelo no se pueda quemar.

Cuenta con sensor de Unitemp mediante el cual se conseguirá exactamente el calor que se busca.

Plancha para el pelo Straight Care Vivid Ends

Cuenta con una sofisticada tecnología mediante la cuál se puede lograr un cabello increíble, reduciendo la posibilidad de tener puntas abiertas hasta en un 95%; tiene ionizador y funciona con tecnología SplitStop.

Entre esta comparativa de planchas de pelo Philips podremos escoger la que estemos buscando.