Planchas de pelo >> Remington

Planchas de pelo Remington

¿Qué tienen de especial las planchas de pelo Remington que la gran mayoría de mujeres se decantan por ella? Tienen buena calidad, un precio económico y, además, están disponibles en una gran variedad de gamas con distintas prestaciones, por lo que no se tarda demasiado en encontrar la mejor opción.

Para ayudarte a elegir entre los planchas de pelo Remington modelos, hemos preparado una pequeña descripción de todos ellos en una extensa comparativa que seguro que te va a venir estupendamente.

Comparativa: Rémington planchas de pelo

Plancha Colour Protect modelo S6300

Esta plancha está pensada para poder actuar hasta en cabellos tintados, haciendo que estos conserven en todo momento su color.

Estará lista en tan solo 15 segundos, logra una temperatura en tan solo 230º y sus placas son más largas de lo normal.

Plancha PROtect modelo S8700

Por su parte, las planchas de pelo remigton opiniones destacan de este modelo sus 5 ajustes de temperatura, pudiendo llegar hasta un máximo de 230ºC, un tiempo de calentamiento de 15 segundos, y un tratamiento especial para el cabello que logrará los mejores resultados, pero que reducirá hasta un 68% el daño.

Plancha Shine Therapy S8500

La mejor terapia para el mejor: dispone de hasta 9 ajustes de temperatura (en un intervalo de entre 150 y 230ºC), tiene función turbo, de bloqueo de temperatura y apagado automático.

Plancha Wet2Straight modelo ST7300

Permite su uso tanto en seco como en mojado, una selección de hasta 10 niveles de temperatura con un máximo de 230ºC, placas extra largas con unas dimensiones de 110m, función turbo, y un tiempo de calentamiento hasta un 86% más rápido de lo que te pueden ofrecer otros modelos.

Plancha Silk Ancha modelo S9620

Sus placas tienen unas dimensiones exactas de 110 mm x 51 mm, su temperatura se puede regular entre los 150 y los 235ºC, aunque con la función turbo puede llegar hasta a los 240ºC.

Tiene función de memoria para recordar la última temperatura, y una pantalla digital para controlar las funciones en todo momento.

Plancha remington modelo S9500 Pearl

Opinión y precio de la plancha de pelo Remington S9500 Pearl

 El modelo de plancha de pelo Remington s9500 pearl está considerado como uno de los mejores valorados a lo largo del ...

9.5

Plancha Silk con cerámica avanzada de seda modelo S9600

Este modelo es similar al anterior, pero con un tipo de material de las placas mucho más especial; además, se calienta en tan solo 10 segundos y se apagará en 60 minutos si no se está usando.

Plancha Kertain Therapy Pro modelo S8590

Nos da a elegir entre 5 niveles de potencia para conseguir temperaturas de entre 160 y 230ºC. Tiene unas placas extra largas de 110mm, función de bloque de temperatura, turbo, apagado de seguridad, así como una innovadora tecnología protectora de queratina y de cerámica, preparada para que el pelo consiga el cuidado que necesita en todo momento.

Plancha Wt2Straight modelo S7200

Nos ofrece hasta 10 niveles de temperatura comprendidos entre los 140 y los 230ºC, con unas placas extralargas de 110mm, pudiendo ser usada tanto en seco, como en húmedo sin problemas.

Plancha iónica Pro-Ion modelo S7710

El siguiente modelo de planchas de pelo Remington nos ofrece una tecnología de emisión de iones para acabar con la electricidad estática. Se calienta en 15 segundos, cuenta con una pantalla digital para elegir entre hasta 9 temperaturas, consiguiendo una mínima de 150ºC y una máxima de 230ºC.

Plancha Pro-Sleek & Curl modelo S6505

Su pantalla digital oscila entre los 150 y los 230ºC, con una función de bloqueo de temperatura, un calentamiento rápido de 15 segundos, placas extralargas de 110mm, y una estructura con un agarre universal que evitará accidentes.

Plancha Pro-ceramic Extra

Su revestimiento de cerámica avanzada, su pantalla digital con regulador de temperatura de entre 150-230ºC, calentamiento rápido, función turbo y planchas más anchas hacen de estas planchas algo increíble. Además, tienen unas planchas de pelo remington precios tan reducidos que seguro que se adaptan al presupuesto que tienes en mente.

Plancha Pro-Ceramic Ultra modelo S5505

Esta plancha es muy similar a la anterior, destacando por tener un material mucho más suave, un calentamiento más rápido, y un cable giratorio que no restringirá nuestros movimientos.

Plancha estrecha de cerámica 230ºC modelo S3500

Sus placas consiguen hasta 4 veces más protección que los modelos tradicionales. Se calienta en tan solo 15 segundos, se apaga en 60 segundos sin actividad y logra una temperatura máxima de 230ºC.

Plancha estrecha de cerámica 220ºC modelo S1510

La temperatura que consigue es de 180-220ºC, está lista en 30 segundos, y tiene placas flotantes que ayudarán a reducir la presión sobre el cabello.

Plancha Mini Define & Style modelo S2880

Finalmente nos encontramos con esta plancha que tan solo mide 15cm de longitud, alcanza una temperatura de 200ºC y está lista en 60 segundos.

Con esta comparativa será fácil elegir el modelo que buscas.