Planchas de pelo >> Rowenta

Planchas de pelo Rowenta

Apostar por Rowenta es una de las mejores opciones. Y no solo cuando hablamos de planchas de pelo, si no por cualquier otro artículo, ya que una de las máximas de la compañía es hacer de nuestra vida algo mucho más sencillo.

En cuanto a las planchas de pelo Rowenta, debes de saber que en el proceso de fabricación, los responsables se encargan de analizar hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de ayudarnos a conseguir lo que hemos estado buscando. Pasan muchas pruebas para garantizar que efectivamente pueden cumplir con lo que prometen y que, además, son plenamente resistentes al paso del tiempo.

Al echar un vistazo a las planchas de pelo de rowenta opiniones, nos damos cuenta de que la gran mayoría de ellas son positivas. Ahora bien, como existen tantos modelos diferentes, elegir el más adecuado para nosotras no siempre es sencillo.

Para ayudarte con ello hemos preparado una pequeña comparativa que te ayudará a saber cuál es el que más te conviene.

Comparativa planchas de Rowenta planchas de pelo

Plancha de pelo modelo Ultimate Styler Gold 2 en 1

Esta plancha de pelo dispone de un recubrimiento cerámico que nos ayuda a alisar o a rizar, pero siempre consiguiendo el mejor resultado posible.

Es capaz de lograr una temperatura máxima de hasta 230ºC.  Para cuidar siempre el cabello de la forma esperada, nos da la posibilidad de seleccionar la temperatura en hasta 5 posiciones diferentes.

Sus placas flotantes tienen una medida de 2,4cm, siendo perfectas para aplicar sobre el cabello y disminuir la fricción.

Dispone de un neceser que aguanta bien el calor, tiene un acabado con piel de cocodrilo dorado y también integra un cofre regalo de lo más especial.

Premium Care Liss & Curl

Esta gama es capaz de poder combinar la máxima protección y glamour a lo largo del cabello, respetando la salud del mismo. Nos da la capacidad de trabajar a 170º, y conseguir el alisado perfecto dando tan solo una pasada.

Cuenta con una banda de silicona que consigue un alisado correcto sin necesidad de que estemos subiendo la temperatura. Además, al plancha, gracias a su tratamiento Ionic y al material de recubrimiento de keratina de las placas, consigue el máximo cuidado posible en el cabello.

Premium Care 7/7

El siguiente modelo de planchas de pelo Rowenta que vamos a comprar es este; tiene un tiempo de calentamiento asociado de 30 segundos.

Dispone de unas placas de aluminio y un revestimiento especial de Cashmere Keratina que reparte muy bien el calor, pero respeta que este no pueda ser muy agresivo para dañar el cabello.

Tiene un led indicativo que nos informará si la temperatura en ese momento es mayor a 170ºC (LED en verde), o menor (led en rojo).

También integra función iónica para poder combatir contra la electricidad estática del cabello.

Liss&Curl Ultimate Shine

La principal característica de esta gama de Rowenta planchas de pelo es que disponen de una doble función de lanzamiento de iones; de esta forma se asegurará de que ha acabado por completo de la carga positiva del cabello que produce la electricidad estática.

Desde su pantalla podemos elegir entre 5 temperaturas diferentes: 130, 150, 170, 200 y 230ºC, para que el cabello reciba el tratamiento que necesita.

Cuenta con un cable que es capaz de girar completamente a 360º, lo que prevendrá problema de movilidad, así como riesgos relacionados.

Liss & Curl Elite

Sus placas son flotantes, minimizando la fricción que se produce en el cabello, teniendo unas dimensiones exactas de 2,5cm x 1,1cm. Cuentan con un recubrimiento espacio de Keratina + Turmalina, ideal para lograr la temperatura exacta que se necesita, así como para obtener la máxima protección del cabello, evitando que este se torne muy quebradizo.

Logra alcanzar una temperatura máxima de 230ºC, controlables con un display LCD.

Handy Wet & Dry Elite

Esta gama tiene la particularidad de que nos permitirá usar la plancha en un cabello seco o húmedo indistintamente.

La temperatura que consigue se puede regular entre los 130 y los 230ºC. Tiene unas placas estrechas, de 2,5cm de longitud, un display LED para controlar hasta 11 posiciones de temperatura, y un diseño ergonómico para adaptarse a nosotras.

Optiliss Elite

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite

La plancha de pelo Rowenta optiliss elite tiene todo lo que buscas en este tipo de dispositivo; ayudándote a tratar tu ...

8.7

La última gama de esta comparativa de las mejores planchas de pelo Rowenta es esta, que se caracteriza por tener unas placas con dimensiones exactas de 9 cm x 2,5cm, logra una temperatura comprendida entre los 130 y los 230ºC, tiene un calentamiento rápido de tan solo 30 segundos, un botón de encendido/apagado, así como un botón de cierre de las placas.

Estas son las principales características de las gamas de las planchas de la marca; ahora que tienes toda la información, te será más fácil tomar la decisión más acertada.