Es raro que no tengamos entre nuestros útiles de belleza una plancha de pelo; estamos hablando de un instrumento que se considera clave. Y es que nuestro cabello está cometido a toda una gran cantidad de agentes externos que podrían llegar a estropearlo en cualquier momento; por ejemplo, le afecta mucho los rayos del sol, los cambios extremos de la temperatura, la lluvia o la humedad, o los diferentes productos químicos que podamos llegar a integrarle.
Con esto te queremos decir que es altamente probable que, en el momento en el que queramos tener un pelo liso, nos encontremos con algunas zonas de encrespamiento muy complejas de tratar. Una plancha de pelo se convertirá en una principal aliada para poder hacer con el cabello lo que se nos venga en gana.
En esta sección queremos hablarte sobre las planchas de pelo babyliss, siendo una marca completamente revolucionaria que ha sido pensada para darnos lo mejor de si misma. Lleva mucho tiempo en el mercado, logrando unos resultados específicos que marcan tendencia en el mercado.
Si quieres elegir algún modelo de la marca, te recomendamos que primero te leas la siguiente guía para saber a lo que te enfrentas:
Índice de contenidos
Las mejores planchas de pelo Babyliss: Comparativa
Guía de compra
¿Qué estamos buscando en una plancha de pelo?
-¿Tienes un pelo quebradizo o muy denso?
-¿Necesitas de una plancha que caliente de manera inmediata, para que pueda realizar su cometido cuanto antes?
-¿Quieres una plancha de calidad, pero sin que te cueste demasiado?
-¿Te interesa que disponga de unas dimensiones compactas, para poder llevarla de viaje, o bien te interesa que sean más grandes para ocupar más parte de cabello?
Estas son tan solo algunas de las preguntas clave que nos tendremos que hacer antes de tomar la decisión.
Temperatura
Entrando ya en material, el primer criterio que se estudia en las planchas de pelo babyliss opiniones es la temperatura.
Dependiendo del tipo de pelo que tengamos (si bien es fino, medio o grueso), necesitaremos lograr una temperatura adecuada de tratamiento. La gran mayoría de las marcas logran un nivel de temperatura que se sitúa en un mínimo de 80-85ºC, y un máximo de 220º-240º.
Cómo es lógico, los cabellos muy delicados no pueden enfrentarse a las altas temperaturas, más que nada porque se estropearán. Por otra parte, aquellos cabellos muy densos necesitarán de un tratamiento de temperatura superior.
Selector de temperatura
Una vez que hayamos determinado que las planchas de pelo babyliss que vayamos a comprar dispongan de selector de temperatura, el siguiente paso va a ser elegir uno modelo que cuente con selector de temperatura. Se esta forma podremos adaptarnos a la temperatura que queramos.
Esto es especialmente importante si vamos a usar la plancha a nivel profesional, ya que nunca sabemos a qué tipo de cabello nos vamos a tener que enfrentar.
Tamaño
El tamaño también es un criterio muy importante que no debemos obviar en este caso:
Estándar: Las planchas con tamaño estándar suelen funcionar bien para todos los casos. Abarcan la mayor cantidad de pelo posible, evitando que tengamos que tardar mucho tiempo en el planchado.
De viaje: Por otra parte, también existen los modelos de viaje. Estos se caracterizan por disponer de unas dimensiones mucho más ajustadas, para que quepan en cualquier parte. La potencia suele ser un poco más ajustada.
Precio
Una vez que hayamos analizado las principales características anteriores, podremos encontrar modelos de Babyliss planchas de pelo por el precio que tenemos en mente poder pagar por ellas.
Con estas planchas podemos tratar el cabello con el respeto que necesita, pero también lograr unos efectos profesionales, como si hubiéramos ido a la peluquería, pero ahorrando dinero y tiempo.
Este producto se recomienda para cualquier persona, dará igual el tipo de cabello que tenga o no. El material de sus placas, unido a su selector de temperatura, nos asegurará el máximo respeto por el cuidado del cabello.
La gran ventaja de elegir planchas de esta gama es que están preparadas para durar el máximo tiempo posible sin presentar deterioros.