La gama de planchas de Corioliss C3 ha sido diseñada para ofrecer una potencia a la que pocas opciones del mercado pueden alcanzar. Y es que la marca se ha tomado muy en serio el hecho de poder mejorar sus gamas C1 y C2; si bien es cierto que el salto entre las dos gamas anteriores no es demasiado característico, con la C3 se producen toda una gran cantidad de innovaciones que no vamos a poder creer.
Una plancha corioliss C3 es muy especial; se considera una de las mejores ideas para todas aquellas personas que han probado muchas planchas, pero que ahora no han encontrado ninguna opción que les ayudase a conseguir el resultado perfecto.
Esta gama ha sido diseñada tanto para alisar, como bien para crear rizos, ondulaciones, o diferentes efectos relacionados.
¿Qué tiene de especial una de estas planchas, en comparación con las gamas anteriores? Logra un tipo de cabello mucho más suave, un tratamiento en mucho menos tiempo y, además, es capaz de poder obtener una temperatura mucho mayor.
Si todavía no tienes muy claro si decantarte por este tipo de opción, te hemos preparado una completa comparativa de todas sus prestaciones para que puedas tomar la decisión adecuada.
Características de la plancha de pelo Corioliss c3:
Placas:
Las placas han sido construidas utilizando como base el material titanio. Este material tiene la virtud de ser mucho más resistente que la cerámica. Aguanta muy bien el calor y lo reparte de la forma en la que se espera a lo largo de toda la placa; de esta forma, cuando tengamos que tratar el pelo, nos daremos cuenta de que se calienta por igual.
Temperatura:
Las corioliss c3 opiniones también se centran en un detalle clave, en la temperatura que este modelo es capaz de conseguir. Y es que puede llegar hasta a los 235ºC, algo que pocos modelos pueden lograr.
¿Sabes para que te puede servir una temperatura tan elevada? Para tratar aquellos cabellos que tengan una densidad algo mayor, o algún problema de encrespamiento o derivados. Pero no solo eso, si no que, gracias a ese nivel de calor, puede ejecutar algunos tratamientos de alisados con keratina (por ejemplo, keratin complex, shot….
Regulador de temperatura:
Muchos fabricantes nos engañan enseñándonos primero la temperatura máxima que alcanzan, para luego decirnos que no se puede regular, o que bien las opciones de regulación no son demasiado amplias. En este caso debes de saber que la temperatura se puede regular hasta en cuatro tramos diferentes.
-Para tratar un pelo algo quebradizo, o que presente problemas específicos, podemos elegir el primer tramo, el de 135ºC.
-Para cabellos normales, podemos utilizar los dos siguientes intervalos, en los cuáles se consigue una temperatura de 180 o 210ºC.
-Finalmente, la cuarta posición hace referencia a los 235ºC. Importante: Tan solo elige esta temperatura en el caso de que sepas lo que estás haciendo porque de lo contrario, la probabilidad de quemadura puede ser bastante elevada.
Diseño:
También debes de saber que las planchas corioliss c3 han sido diseñadas de una forma muy especial. Cuentan con un diseño económico muy ligero, perfecto para poder usarlo por cualquier tipo de persona, durante todo el tiempo que nos haga falta, sin que se limiten nuevos movimientos.
Modo de apagado automático:
Aunque no es habitual, puede darse el caso de que en un momento determinado nos hayamos dejado la plancha puesta y nos hayamos ido de casa. Esto podría provocar un incendio caótico. Es por ello, por lo que los fabricantes le han integrado un sistema de “apagado automático”. En el momento en el que se detecte que la plancha está encendida durante un tipo y no se ha usado, saltará este sistema de desconexión.
Subir arriba ↑Plancha de pelo Corioliss C3 : Precio y disponibilidad
Subir arriba ↑¿Qué podemos hacer con una plancha corioliss C3?
Podemos darle a nuestro cabello el tratamiento que se merece. Aunque el corioliss c3 precio nos pueda parecer algo elevado, en cuanto hayamos usado las planchas un par de veces se amortizará.
Subir arriba ↑¿Para quién está recomendado?
Para cualquier persona que quieran tratar su cabello de una forma diferente, para aquellas que busquen la mejor relación entre la calidad y el precio, y a las que no les importe pagar un poco más por tener un buen resultado.
- Posibilidad de hacer peinados de moda, ondas, tirabuzones, rizos, alisados, flequillos disparados, rectos o laterales, raíces con volumen… y mucho más.
- Dispone de un control remoto digital con sistema LED integrado. Mediante el mismo podremos regular la temperatura sin complicaciones.
- Gracias a su modo de apagado automático, lo podremos usar con seguridad.
- En comparación con otros modelos del mercado, como los de la gama C2 y C3, el coste puede ser algo más elevado de lo que podemos llegar a esperar, por lo que deberías de preparar la cartera, aunque la calidad es inmejorable.